Chica con pelo largo y castaño oscuro aplicándose acondicionador
Cuidado del cabello | Acondicionador

Cómo diseñar una rutina de cuidado especial para tu cabello

El lavado con shampoo no es suficiente para todos los cabellos. A menudo, el cabello necesita un poco de cuidado adicional. Ciertamente, no hay falta de ofertas: enjuagues, curas, líquidos de reparación puntas abiertas y sprays que prometen brillo y flujo flexible. Sin embargo, ¿qué hace cada producto y cuál es el adecuado para su tipo de cabello? Eso es lo que queremos que sepas aquí…

Cabello saludable y brillante: ¿hay alguien a quien no le guste tenerlo? La mayoría de las personas usan acondicionadores después de lavarse el cabello con shampoo para tener el cabello brillante. Los acondicionadores funcionan como cubiertas protectoras para cada cabello. También cubren la capa externa con una película ultrafina después de que ha sido maltratada por fricción y lavado. El cabello acondicionado es más fácil de desenredar y es menos probable que reaccione mal a los rizadores, los secadores de cabello y el estilo

 

Dependiendo de la fórmula, los acondicionadores contienen silicio, proteínas o aceites vegetales. Suavemente masajea el acondicionador en tu cabello después del lavado con shampoo y déjalo en tu cabello por un tiempo muy corto. Los acondicionadores en spray pueden ser la mejor alternativa para las personas que tienen prisa. Los acondicionadores con atomizador sin enjuague, son un poco más livianos, pero también acondicionarán tu cabello. Estos acondicionadores permanecen en el cabello. Los ingredientes activos en estas curas para el cabello, están personalizados según sus necesidades. Los aceites de Argán y Macadamia hacen que las puntas sean más suaves, el pantenol y el aceite de albaricoque protegen el color en el cabello teñido de la decoloración.

 

Descubre: conditioner