Celebrity peinados pelo rubio oscuro
Cuidado del Cabello | Peinar

Pelo corto rubio

¿Quién dice que el pelo largo es más femenino que el corto? ¿Desde cuándo? Hoy más que nunca, el pelo corto es tan atractivo como el largo.  Sigue leyendo para inspirarte con los mejores looks de pelo corto para rubias.

Uno casi podría decir que los cortes de pelo corto se están convirtiendo en el nuevo ideal de belleza. Cada vez más y más mujeres están pasando por este corte radical y se despiden de su cabello largo. Con este look, no sólo se sienten más seguras de sí mismas, sino que además se sienten más libres y están increíblemente atractivas.

Este estilo queda especialmente bien en el pelo claro. Con el tono rubio adecuado se consigue que el pelo brille y emane pura lujuria por la vida.

 

Pelo corto para las rubias: Un corte de pelo para cada rostro

Teniendo en cuenta la forma de su rostro, casi todas las mujeres pueden llevar el pelo corto.

Rostro ovalado: Esta forma se considera que es ideal porque todo le sienta bien. El pelo corto le favorece especialmente porque realza aún más el rostro. El mejor ejemplo de ello es Charlize Theron y su despeinado corte de pelo Pixie.

Rostro rectangular: Los rostros rectangulares quedan muy favorecidos con mechas y reflejos ya que suavizan la dureza de los rasgos faciales.

Rostro redondo: Los looks que alargan visualmente la cara son ideales para las caras redondas. Un corte bob largo, por ejemplo, puede ayudarte a que tu cara parezca más larga en la parte superior.

El pelo corto rubio necesita absolutamente el maquillaje adecuado. Un maquillaje femenino aplicado con cuidado será el toque final para este look en tendencia. 

En nuestra galería de fotos verás los mejores looks de pelo corto para rubias.

Looks de pelo corto rubio

Descubre: