Peinado cabello sano y brillante color pelirrojo modelo
Cuidado del cabello | Tratamientos capilares

Todo lo que debes saber de los Tratamientos Capilares para un Cuidado Extra

Los tratamientos para el cuidado del cabello nos ayudan a reparar y a proteger nuestro cabello y evitan la aparición de daños en el cabello.

 

Para obtener el mayor beneficio de los tratamientos capilares, debes aplicarlos correctamente. A continuación te explicamos cómo:

 

  1. Usa un tratamiento de hidratación o reparación profunda mínimo una vez a la semana, en lugar de tu acondicionador habitual. Si sientes tu cabello severamente dañado, puedes utilizar estos tratamientos con más frecuencia.
  2. Usar un peine de dientes anchos es la mejor herramienta para distribuir uniformemente los tratamientos en todo el cabello húmedo. Peinar el tratamiento a través de tu cabello garantiza que cada todo tu cabello se beneficie del tratamiento. Hacia los extremos, el cabello es más viejo, contiene menos sebo y, por lo tanto, es más propenso a sufrir daños. Por lo tanto, lo mejor es aplicar el tratamiento capilar de medios a puntas.
  3. Una vez que hayas aplicado el tratamiento capilar déjalo actuar por unos minutos. Si quieres ver un mejor resultado puedes utilizar un gorro térmico. El calor suaviza las capas de la cutícula del cabello para que los ingredientes activos penetren fácilmente las capas exteriores de tu cabello. Una vez pase el tiempo, enjuaga bien el tratamiento capilar.

 

Haarpflegeprodukte
© Fotolia

No olvides los productos clásicos para el cuidado del cabello

Existe un tratamiento ideal para cada problema capilar

 

Los tratamientos de acondicionamiento pueden hacer magia en tu cabello. Proporcionan humedad, hacen que sea más fácil peinarse, dejan el cabello suave y flexible y evitan el frizz. ¡Hay una solución para cada problema de cabello!

 

Problema: cabello seco.
Solución: Los tratamientos intensivos de reparación reponen las reservas de humedad del cabello y restauran el equilibrio.



Problema: frizz.
Solución: Los tratamientos en spray (acondicionadores y tratamientos en aceite) que no necesitan enjuage ayudan a controlar el frizz



Problema: puntas abiertas
Solución: Para sellar las puntas, aplica un tratamiento reparador en el cabello húmedo y déjalo actuar por unos minutos. También puedes aplicar tratamientos en aceite a tu cabello seco.



Problema: cabello rizado.
Solución: Los componentes especiales de las cremas para peinar suavizan la superficie del cabello. Al hacer esto proporcionan un brillo sedoso y saludable. El cabello rizado se puede volver más manejable si utilizas una crema para peinar.

Descubre: treatment