Palette

Palette

Con más de 45 años de experiencia en color en 45 países de todo el mundo, Palette es la marca de coloración experta en la que millones de mujeres confían.

A lo largo de los años, hemos desarrollado formulas únicas y excepcionales que cumplen y superan las expectativas de nuestros consumidores, sin importar cuán diversas sean sus necesidades.

Ya sea porque quieres cambiar tu cabello permanentemente, cubrir tus canas o simplemente intentar un nuevo look, Palette te ofrece una gama completa de colores intensos y duraderos, metálicos, naturales o Rubios sin decolorante , todos inspirados en las últimas tendencias para satisfacer cualquiera que sea tu necesidad.

El éxito de Palette se debe a los expertos de Schwarzkopf, quienes están comprometidos a mantener la excelencia en la investigación, los estándares de alta calidad y las innovaciones de vanguardia. Nuestra ambición es recompensada por generaciones de clientes satisfechos que confían en Palette para obtener un hermoso color de cabello que todas las mujeres pueden pagar.