Vanessa Hudgens cabello ondulado peinado wob
Peinados | Cabello ondulado

Tendencia: estilo wob

Fresco, moderno, elegante: ¡para esta temporada nos relajamos! El wob está conquistando las preciosas cabezas de Vanessa Hudgens, Jennifer Lawrence y más. Te contamos cómo llevan las estrellas este estilo. ¡Shhh! Es fácil de hacer…

Te presentamos el wob, el hermano del bob. Actualmente es una de las tendencias más top. Las celebridades y estilistas están cautivadas por el wob. ¿Por qué esta tendencia está causando una ola de entusiasmo? Es la receta del éxito: ¡libera tu mente! El nuevo peinado favorito se libera de las rígidas reglas del peinado y demuestra cómo un cabello rizado puede ser casual y moderna.

Jennifer Lawrence, Ashley Benson y otras te ofrecen un pequeño aperitivo del impresionante efecto del wob en nuestra galería de imágenes:

Estilo wob

Informe wob: todo sobre el nuevo peinado en tendencia

El mensaje del peinado estrella a lo Vanessa Hudgens (foto de más arriba) es claro: soy guapa, soy fuerte y me gusta divertirme. Empezando de nuevo gracias a dos acciones: corte de pelo y peinado con ondas. ¡El wob es simplemente estiloso y elegante! Por no mencionar su versatilidad, ya que permite variar de ondas súper ligeras a otras grandes y voluminosas. ¡Wow, el bob!

Beneficios del estilo wob

  • Favorece prácticamente a cualquier forma de cara
  • Se adapta a cualquier textura de cabello
  • Crea diferentes looks
  • Poco esfuerzo para peinarlo

Con un rizador eléctrico o como unas ondas playeras, crear el bob ondulado depende solo de ti.