Actriz con peinado bob largo cara redonda
Peinados | Peinados bob

El bob perfecto para ti

El bob es el peinado clásico más versátil. Es precisamente por ello que su longevidad en las tendencias para el cabello está bastante garantizada. Este peinado es especialmente atractivo porque se adapta bien a todos los rostros y estilos. Puede llevarse corto o largo, simétrico, asímetrico, salvaje o elegante. Puedes llevarlo con o sin flequillo, liso o rizado. El bob más adecuado para ti está en nuestra galería de fotos.

longbob-artikel-210x270
© Getty Images

Un bob para cada tipo de rostro

El bob largo ahora está en auge. Este peinado tiene tanto éxito porque favorece a prácticamente todas las mujeres y es muy versátil.  

Los bob hasta la barbilla son muy favorecedores para los rostros más angulosos.

Si tu rostro tiene una forma ovalada, el bob corto es la mejor elección. Con este corte, el pelo llega un poco por debajo de la oreja. Este corte aporta equilibrio a los rostros más alargados.

El bob largo favorece a los rostros redondos ya que el pelo largo hace que visualmente el rostro parezca mucho más alargado.

 

¡Bobs a montones!

Las diferentes larguras y opciones de peinado otorgan al look bob un atractivo sin igual.

Las ondas naturales de Emile de Ravins aportan a su look bob hasta la barbilla un aspecto desenfadado y pícaro que resulta muy favorecedor.

En nuestra galería de fotos te mostramos algunas de los muchos peinados posibles para el look bob.

Las famosas que llevan el look bob son... (galería)