Modelo con pelo largo cabello castaño
Peinados | Pelo largo

Peinado con raya en medio, sácale partido

No hay dos rayas en el medio iguales. En función de cómo nos la hacemos y de cómo peinamos el resto del cabello, nuestro estilo puede ser totalmente diferente Te mostramos diferentes estilos de peinados con raya en el medio: despeinados, chic, con efecto mojado... Te traemos además uno o dos versiones que seguramente no hayas visto antes.

La raya en el medio es un verdadero clásico que puede peinarse de diferentes maneras. Si crees que la raya en el medio es aburrida, espera a ver todo lo que puedes hacer con ella, seguro que cambias de opinión. La raya en el medio puede peinarse de maneras realmente extraordinarias.

Date una vuelta por nuestra galería de fotos para ver los peinados con raya en el medio más espectaculares.

La raya en el medio

La raya en el medio disfrutó de su apogeo en la década de los 70, durante la época hippie. Este look sencillo, simple, está asociado al estilo de los hippies que llevaban el pelo largo y la raya en el medio. Desde entonces, la raya se ha mantenido en el medio y no ha perdido su popularidad. Ha logrado mantenerse durante tantos años porque puede adaptarse a todos los estilos. Con el pelo liso queda muy elegante y con el pelo rizado más divertida.

Peinados con la raya en el medio