Holland Roden peinado con volumen polvo texturizador pelirrojo claro
Peinados | Trucos y consejos

Conseguir el mismo volumen que los peluqueros profesionales

Una cabeza con una gran cantidad de cabello es a menudo considerada la joya más valiosa de una mujer. Las mujeres han desarrollado diferentes métodos para conseguirlo. Queremos compartir contigo algunos de los mejores trucos de los profesionales para crear volumen. Seguro que los encuentras muy útiles para añadir a tu arsenal de trucos de peinado. Ven a ver qué trucos de peinado utilizan los profesionales y qué peinados escoger para que parezca que tienes más cantidad de cabello. 

La actriz e icono Brigitte Bardot ahora tiene unos 70 años pero somos muchos los que hoy todavía recordamos su mítico peinado. Un cabello rubio y saludable enmarcaba su seductor rostro. No es de extrañar que su estilo y apariencia todavía estén de moda. No tienes porque preocuparte si tu cabello no es tan abundante y exquisito como el de ella. Los estilistas profesionales saben cómo hacer que casi cualquier cabello parezca más denso de lo que realmente es. Queremos compartir estos sencillos trucos contigo.

Utensilios para simular más cantidad de cabello con tu look:

Champú en seco, peine, spray de volumen y laca.

Paso a paso para conseguirlo:

  1. El cabello debe estar completamente seco para empezar a crear el look. Puedes utilizar un champú en seco para conseguir la manejabilidad adecuada.
  2. Aplícate spray de volumen en el pelo antes de cardarlo mechón a mechón utilizando un peine.
  3. A continuación cepilla el pelo cardado y aplícate laca para mantener el volumen creado. 

La actriz Holland Roden (mira la foto de abajo) ha añadido un tupé extra largo sobre su larga melena con efecto despeinado. Sólo el pelo de la coronilla está cardado mientras el resto del cabello cae sin estar demasiado peinado. Para crear el tupé se debe separar un mechón de pelo y calentarlo con el secador antes de cardarlo. Este mechón se enrolla entonces en un tupé y se fija con horquillas. Un poco de laca garantizará su resistencia.

Mira en nuestra galería de fotos los peinados que te ayudarán a simular que tienes una mayor cantidad de cabello.

Peinados para simular una mayor cantidad de cabello

Descubre: Trucos y consejos