Nuevos tintes de Palette Cobrizos Impactantes. 3 nuevos tonos que cuidan el cabello

Cobrizos Impactantes

Coloración | Rojizos / Cobrizos / Caobas

Tres tonos cobrizos Palette que son tendencia en el 2022

Ahora que han pasado algunos meses desde que inició el 2022, las grandes casas de moda y diseño han dejado claras las tendencias que se seguirán imponiendo en el resto del año. En materia de cabello, los  tonos cobrizos serán los preferidos por la potencia, sensualidad y energía que transmiten; lo mejor es que  si en el pasado no te habías atrevido a usar este tono, aquí te contaremos cómo los puedes adaptar según el tono de tu piel, e incluso, según tu personalidad. 

Aunque de entrada, cualquier tono cobrizo que uses le aportará brillo y lucidez a tu cara, al mezclarlo con castaños o rubios podrás potencializar sus cualidades. Y si, además, tienes en cuenta tus características físicas, podrás elegir el color perfecto. Por ejemplo, para las pieles más blancas y los ojos claros (azules o verdes) lo ideal serán tonalidades más claras y vivas que se acerquen a los colores naranjas. Nuestro tono Palette Intense Color Creme Rubio Cobrizo 9-7 es el que más te ayudará a resaltar esas cualidades.

one dam image
Envato

Si tu piel es de tez media y tus ojos son cafés o negros, prueba con rubios más oscuros con destellos ambar. En nuestra línea Palette Intense Color Creme podrás encontrar el Rubio Cobrizo Oscuro 6-78  que -al igual que los otros tintes de Palette-  no solo te ofrece un color duradero y resistente a las lavadas, sino que también protegerá tu cabello en un 70% de quiebres. 

one dam image
Envato

Por supuesto, el cabello cobrizo en pieles oscuras también es una apuesta imperdible para renovar tu look, en este caso te recomendamos Palette Rubio Chocolate Cobrizo 7-764  que te hará lucir un tono de piel uniforme y le dará a tu cabellera una apariencia súper saludable. Recuerda que si no te animas a usar un solo tono parejo, los reflejos, las mechas o un procedimiento en balayage también son excelentes opciones con los cobrizos. 

one dam image
Envato

Recuerda que lo más importante es que, sin importar el color que elijas, lo lleves con la mejor actitud y reluciendo tu personalidad. Si, además, quieres darle un cuidado extra a tu cabello, puedes repararlo con la línea de reparación profunda de Pert, Aceite de Oliva + Aceite de Aguacate

Descubre: