Modelo cabello sano y brillante color castaño claro
Cuidado del Cabello | Tratamientos capilares

De un día a otro… ¡un cabello fantástico!

¿Por qué perder nuestro preciado tiempo durante el día si podemos cuidar nuestro cabello mientras dormimos? Además, el cuidado capilar nocturno es incluso más eficaz. Descubre la fórmula mágica del cuidado capilar nocturno…

Un cabello más bonito en una noche

Las mascarillas y otros cuidados capilares funcionan de maravilla si los dejamos actuar durante 20 minutos, pero su verdadero poder se revela cuando los dejamos actuar durante toda una noche. Antes de irte a dormir, coge tu producto de cuidado estrella y aplícatelo con un ligero masaje por el cabello, mechón a mechón. Seca tu cabello aumentando ligeramente la temperatura del secador para intensificar el efecto de cuidado y recoge todo tu cabello en una fina toalla de microfibra. También puedes cubrirlo con una toalla grande. Al día siguiente lava tu cabello y enjuágalo con abundante agua. No te hará falta ponerte acondicionador. 

Un cabello bonito en una noche: fortalece tu cabello

Una noche es más que suficiente para fortalecer los cabellos más finos y apagados. Las mascarillas y tratamientos con keratina contienen activos que refuerzan las zonas más frágiles del cabello. Masajea tu cabello con una mascarilla reparadora y déjala actuar toda la noche. Al día siguiente lava tu cabello como de costumbre.

Descubre: