Coleta enrollada con volumen celebrity
Peinados | Recogidos informales

Peinados diferentes

¿Estás buscando un nuevo peinado, que sea práctico pero que no sea aburrido y que a la vez sea algo creativo y original? Echa un viztazo a la coleta alta y anímate a probar uno de los looks más refrescantes.

Recogerte el pelo en una coleta permite establecer un poco de orden en tu melena y te ayuda a mantener el rostro depespejado en el trabajo, practicando deporte o mientras lo pasas bien. Pero es que además de ser prácticas, las coletas tienen mucho estilo. Estrellas como Gwyneth Paltroww e incontables modelos en todo el mundo rinden tributo a la siempre popular coleta.

No temas a la extravagancia

Las coletas no son simplemente la última alternativa para esos días en los que nuestro cabello está indomable sino que son además un genuino peinado clásico con infinidad de posibilidades. Hay una coleta para cada ocasión, desde reuniones de trabajo hasta para una tarde de compras o acudir a grandes eventos como bodas. Los diferentes estilos son tan fáciles de crear como atractivos. No nos extraña que las mujeres de todo el mundo luzcan alguna vez este peinado en cuanto su pelo tiene el largo requerido, como mínimo el pelo ha de llegar hasta la altura de los hombros.

¿Cuál es tu estilo preferido?

Las coletas ponen de manifiesta el individualismo entre mujeres, hombres y estilistas. Las coletas pueden llevarse en lo alto de la cabeza o abajo a la altura del cuello, ya sea con el pelo peinado hacia atrás o bien con la raya al lado, un estilo muy favorecedor cuando se complementa con algo de joyería capilar. Además pueden llevarse con alguna trenza, mechón enrollado o girando incluso la coleta. Existen muchas variaciones y con el tiempo cada vez surgen más.

¿Ya estás convencida o aún necesitas más ideas? No te pierdas nuestra galería de fotos. Te mostramos las coletas que te ayudarán a inspirarte para escoger tu estilo.

Coletas: Encuentra tu estilo