Laca para peinados elegantes
Peinados | Recogidos

Laca para un acabado perfecto

¡La laca lo mantiene todo en su sitio! Lleva hasta lo más alto el volumen y hace que los recogidos sean resistentes al viento ayudándoles a luchar contra la ley de la gravedad. Hoy nos gustaría ayudarte a dominar este milagroso producto de fijación.

¿Qué nivel de fijación necesitas?

Las lacas tienen diferentes niveles de fijación. En principio, siempre debemos escoger la laca que con un menor nivel de fijación cubre nuestras necesidades. Te ayudamos a encontrar el nivel de fijación que aportará a tu cabello la resistencia que necesita mientras lo deja natural y suave en lugar de rígido o quebradizo.

Nivel de fijación 1 y 2: La laca con este nivel de fijación proporciona resistencia sin comprometer el cuerpo y movimiento del pelo. Por ello, este nivel de fijación es ideal para evitar la electricidad estática y conseguir looks despeinados.

Nivel de fijación: 3 y 4: Mantiene los rizos en su sitio sin dejarlos pegajosos. Una laca con un nivel de fijación más alto podría estropear los rizos y las ondas.

Nivel de fijación 5: Hacerse recogidos muy elaborados sólo merece la pena si el peinado está destinado a sobrevivir. Un nivel 5 de fijación garantizará su resistencia.

Nivel de fijación 6: Las lacas con este nivel de fijación son la mejor elección para los peinados más elaborados que serán capaces de resistir en lo más alto durante todo el día.

Cómo utilizar adecuadamente la laca

 

¿Recuerdas los rígidos peinados que aparecían en la serie de televisión “Dinastía”? Queremos ayudarte a utilizar laca sin acabar con ese efecto “casco”.

¿La regla de oro? “¡Más es menos!” Es preferible ponerse poca cantidad y aplicarse más si al cabo de unas horas vemos que nuestro peinado necesita una mayor resistencia. De este modo no lo sobrecargaremos con demasiada laca y conseguiremos una fijación muy atractiva.

Recuerda mantener el envase de la laca en vertical mientras te la aplicas y hacerlo a unos 10 centímetros del pelo.

Mientras te aplicas la laca, muévela alrededor de tu recogido haciendo suaves movimientos circulares, así la aplicarás de manera uniforme en todo el pelo. ¡Cuidado! Aplicar demasiada laca en un mismo sitio puede apelmazarte el pelo.   

La laca también puede utilizarse para proporcionar más volumen al pelo fino. Inclina la cabeza hacia abajo y aplícate la laca en las raíces. Levanta los mechones de arriba y aplica laca por debajo para acabar de proporcionar el efecto push-up final. Esta técnica también funciona muy bien si necesitas aportar volumen al flequillo.

 

Productos recomendados

- Blasting Freeze Spray de Got2b