Woman Wow Volume
Peinados | Tendencias 2019

Tendencias Schwarzkopf 2019: Volumen WOW!

Si te sientes bien y te ves bien, entonces tu look está perfecto. ¿Peinados que distraen y disfrazan tu personalidad? ¡No gracias, preferimos la autenticidad! Los Schwarzkopf TrendLooks 2019 son únicos, una combinación perfecta para nuestra campaña #createyourstyle. Fueron desarrollados por el estilista Armin Morbach para personas reales, ¡como tú! Uno de esos estilos es Volumen WOW!. Porque, ¿quién no sueña con tener un cabello lleno y voluminoso?

one dam image
Elisabeth Wood loves volume, and model Anna Mila Guyenz rocks the look!

¿Qué hace que cada estilo se vea aún mejor? ¡Volumen! Mucho volumen. ¡Todos lo queremos! Por suerte, es fácil obtener un gran volumen, con los consejos y trucos adecuados. El look Wow Volume es uno de los peinados de tendencia de 2019 creados por el estilista Armin Morbach para Schwarzkopf. Este estilo es todo menos restringido. Es salvaje De hecho, grita con confianza en sí mismo: "¡Aquí estoy!" Es una apariencia que seguramente te sorprenderá tanto como a la modelo Elizabeth Wood. "Toda mujer quiere un cabello que esté lleno de volumen. Ese es el mayor desafío para todos los peluqueros, y para todas las mujeres frente al espejo de su baño por la mañana. Los productos correctos son cruciales para hacer este estilo muy sexy ", dice Armin Morbach. Entonces, ¿qué productos necesitarás? Encuentralos aquí ...

Qué hace del TrendLook Volumen WOW algo irresistible…

  • El cabello con mucho mucho volumen asegura un look súper sexy!
  • Siéntete libre de ir más allá cuando estés arreglando tu cabello. Tu nuevo motto: Más es más.
  • Asegúrate que tu peinado final no esté muy rígido, debería lucir con un poco más de textura y volumen. 

Cómo recrear Volumen WOW en tu casa:

one dam image
Uhh, a little more volume, please? The TrendLook Wow Volume is for you!

1.     Lava el cabello con un shampoo voluminizador y acondicionador. Utiliza una porción del tamaño de una avellana de la espuma para dar volumen con el cabello y sécalo con una toalla.

2.     Gira tu cabeza hacia abajo y sacude tu cabello mientras lo secas. Divide en secciones individuales con los dedos para la definición.

3.     Crea rizos con una pinza o rizador. Trabaja sección por sección hasta que todo tu cabello esté rizado.

4.     Porque quieres volumen, no rizos perfectos, cepilla suavemente los rizos con tus dedos y sacude el cabello.

5.     Para garantizar un estilo duradero, aplica un poco de laca en el cabello y WOW: eres irresistible!

one dam image
With the right products, big-volume styling is easy.

¿En qué ocasiones podrías rockear este y los otros cuatro peinados de tendencia? Elizabeth Wood y nuestros otros modelos hablan sobre esto y más en la cámara:

Artículos relacionados