Woman with mid-length hair – hairstyle trends 2019
Peinados | Tendencias 2019

Tendencias de peinado corto y medio para 2019

¡La nueva temporada tiene muchos looks geniales! Aquí están los peinados más geniales y los estilos más modernos para el cabello de longitud media

2018 fue un año fantástico para el cabello: tendencias como el balayage, el look elegante y los peinados trenzados endulzaron el paso de las estaciones. Pero también esperamos con ansias el próximo año. Pssst ... Tenemos una palabra para ti: ¡Permanente! Aquí están los estilos de tendencia de 2019 para cabello corto y media melena.

Tendencias de peinado 2019: el bob corto

El bob corto es hasta la barbilla o más corto, un estilo de tendencia ideal para cabello grueso.

Cuando escuchas "bob corto", ¿piensas inmediatamente en el antiguo "hacer" de Victoria Beckham? ¡Nosotros también! Lo que el ícono de estilo ya usó hace años estará totalmente en 2019. Estos son los datos clave: El cabello debe ser relativamente grueso. Su peluquero debe cortarlo a la altura de la barbilla. Esencial: es importante que el corte no sea recto, sino ligeramente inclinado. ¿La belleza de este corte? Estilo flexible y versátil. Ya sea elegante (apariencia elegante), mega fantasía (apariencia húmeda) o informal (ondas suaves). ¡Todo es posible con este corte!

Tendencias de peinado 2019 - El corte francés en el pelo medio

¡Oh, la la! El corte francés también es un peinado de tendencia en 2019. Este look adorablemente inocente viene con atrevidos flequillos de plumas. ¿Quién es un mejor modelo de estilo que las elegantes mujeres francesas? Simplemente saben cómo trabajarlo. Para el corte francés, el cabello se corta (más o menos) hasta los hombros. La característica definitoria de este estilo de tendencia es definitivamente el flequillo. Tienen capas, plumosas. Lo ideal es que terminen a la altura de los ojos, para que parezcan descuidados y demasiado largos. Eso es lo que hace que los franceses se vean como una tendencia: es tan bellamente deshecho, poco convencional y casual. Las ondas suaves hacen que el estilo sea aún más relajado. ¡“Recién salido de la cama” nunca se había visto tan hermoso!

Tendencias de peinado 2019: una permanente para cabello corto y media melena

¿Quieres ondas suaves sin esfuerzo? Una permanente podría ser para ti.

Sí, leíste bien: en 2019, la permanente está de moda para las mujeres con cabello corto y media melena. No te preocupes, la permanente de hoy no se parece en nada a la de la vieja escuela, la de los 80. Información importante para quienes están considerando una permanente: Las permanentes siempre y solo deben ser realizadas por un profesional en un salón. ¡Demasiado puede salir mal aquí para abordar esto casualmente como un experimento de bricolaje! Si tiene miedo de parecer un caniche, permítanos calmar sus preocupaciones: la nueva permanente transforma el cabello liso en hermosas ondas playeras, sin que tenga que alcanzar su rizador o plancha. Permanece desde la mitad hacia abajo para un resultado natural y suave.

Tendencias de peinado 2019: el bob deshecho para cabello corto y media melena

La bloguera Masha Segwick ha demostrado que el bob deshecho se ha ganado su lugar como peinado de tendencia en 2019. Aunque se llama "deshecho", necesita un poco de ayuda para llegar allí. Lo ideal es que el cabello llegue a cualquier lugar entre la barbilla y los hombros, con algunas capas. Consejo de peinado: después del lavado, aplique un poco de mousse de peinado y luego simplemente seque con un difusor con la cabeza hacia abajo o, alternativamente, con un cepillo redondo. Luego, agregue algunos rizos imperfectos al azar con una plancha o rizador. Afloja el peinado con las manos y termina con laca. El bob deshecho se puede usar con una raya central o lateral.

Tendencias de peinado 2019: cabello corto

El atajo de cadera: ¡Un estilo que se adapta a cada textura de cabello es difícil de superar!

¡Corta, corta, el pelo se va! En 2019, el atajo definitivamente pertenece a la lista de los peinados de tendencia más populares. El corte de pelo corto y juvenil es perfecto para mujeres con cabello grueso y rasgos faciales expresivos, porque este aspecto enfatiza particularmente los ojos. A las celebridades como Michelle Williams les encanta este corte, porque es increíblemente versátil. ¿Prefieres un estilo elegante? Dale estilo elegante y agrega una hermosa diadema, por ejemplo. ¿Quieres un look genial? Opta por el cabello mojado. Y para algo un poco juguetón y romántico, agregue bonitos rizos. ¡Un verdadero todoterreno!