Peinados | Tendencias 2019

Tendencias de peinados Schwarzkopf 2019 – Fuerte, único y elegante

Los mejores peinados no restan valor a tu apariencia y personalidad, sino que lo enfatizan. Es entonces cuando una apariencia se vuelve verdaderamente individual, y esto es lo que hace que alguien sea elegante. Los Schwarzkopf TrendLooks 2019, creados por el estilista Armin Morbach, son más auténticos que nunca. Uno de los cinco estilos es Sleek Chic: un look fuerte y andrógino que pone el foco en tu personalidad única. ¡Eso es elegante!

 

 

one dam image
null

La TrendLook Sleek Chic - ¡irresistiblemente segura!

Nos encanta que todas las personas sean hermosas a su manera única, y que el mismo peinado se vea diferente en todos. La individualidad es lo que hace que una persona y un peinado sean emocionantes. El estilo Sleek Chic pone tu propia personalidad en el centro de atención. Este TrendLook, creado exclusivamente por el estilista de Schwarzkopf Armin Morbach, destaca por su minimalismo moderno. El cabello se quita por completo del rostro, lo que crea un aspecto fuerte y único. El modelo y actor Alan-Fabien Delon nos muestra lo bien que se ve. “Este look es una especie de renacimiento de los noventa y es muy fácil de llevar”, dice Armin Morbach. ¡Sleek Chic no es un estilo para esconderse!

Todo sobre TrendLook Sleek Chic:

  • El cabello está peinado hacia atrás y completamente fuera de la cara, lo que lo convierte en un aspecto muy expresivo.
  • Agrega un acabado moderno de aspecto húmedo, muy fácil de hacer con un poco de cera.
  • Este TrendLook se nutre de la confianza en uno mismo. ¡Así que párate alto y luce ese estilo Sleek Chic

Recrea el TrendLook Sleek Chic tú mismo con estos pasos de estilo

one dam image
Sleek Chic luce muy bien y es fácil de hacer.
  1. Lávate el cabello y luego secalo con una toalla o un secador mientras lo peinas hacia atrás.
  2. Detente justo antes de que el cabello esté completamente seco. Esto hará que el aspecto húmedo sea más fácil de lograr más adelante.
  3. Extiende un poco de cera sobre las palmas de tus manos para calentarlo y luego aplícatelo en el cabello peinandolo hacia atrás.
  4. Para un acabado elegante: Pasa un peine por tu cabello.
  5. ¿Tienes el pelo más largo? Solo peina tus raíces de manera elegante y húmeda: deja los medios y las puntas de tu cabello naturales.
  6. Finalmente, termina con un poco de laca. ¡A partir de ahora, todos los ojos estarán puestos en ti!
one dam image
Use una cera para crear el estilo de tendencia Schwarzkopf Sleek Chic.

Artículos relacionados