El pelo necesita un cuidado diario para estar protegido del estrés medioambiental. Te ayudamos a encontrar y usar correctamente los productos de cuidado más beneficiosos.
Productos clásicos para el cuidado del cabello
El shampoo es el producto más común para cuidar el cabello. Limpia el pelo y el cuero cabelludo y elimina la grasa. Casi tan común es el uso de los acondicionadores para conseguir un pelo más brillante y sedoso. También hay tratamientos como los mascarillas para las ocasiones en las que tu pelo necesita una ayuda extra para estar bonito y manejable.
Más sobre productos clásicos para el cuidado del cabello
- Artículos sobre los productos de cuidado Shampoo y Acondicionadores
Productos de cuidado con resultados instantáneos
A veces, necesitamos un cuidado rápido para no distraernos de las actividades cotidianas. Los productos de cuidado de hoy en día hacen que mantener nuestro pelo sano y bonito sea fácil y no tengamos que perder mucho tiempo en ello. Los tratamientos sin enjuague ahorran el tiempo y el esfuerzo de enjuagar un acondicionador normal. Los shampoo en seco refrescan el cabello sobre la marcha.
Cuidado extra para tu cabello
Definitivamente, los productos de cuidado del cabello no son nada aburridos. A sus ingredientes se les suele añadir aromas atractivos.
Los shampoo, acondicionadores y demás productos de cuidado pueden envolverte en sus placenteras fragancias.
Productos de cuidado para las necesidades especiales del cabello
Difícilmente nuestro cabello se comporta como se supone que tendría que hacerlo sin alguna de sus rarezas exasperantes. Por lo tanto, tiene sentido buscar productos de cuidado especialmente diseñados para sacar lo mejor de tu tipo de cabello. Existen productos de cuidado especiales para cabello rizado, liso, seco y graso. El aceite capilar ayuda a combatir las puntas abiertas y secas y el pelo rebelde.
- Tratamiento Instantáneo de Argán + Aceite de Agucate de Pert