Peinados para Halloween con glamour

Modelo con corona de flores para fiesta Halloween

No a todo el mundo le gusta disfrazarse de bruja, vampiro o murciélago en la noche de Halloween. Por ello, te proponemos algunas alternativas con mucho estilo para celebrar la Noche de los Muertos mostrando una cara diferente. Las modelos y celebrities que verás en nuestra galería de fotos te muestran looks de miedo para celebrar la fantasmagórica noche del 31 de Octubre.

Creatividad es el lema para conseguir el look de Halloween perfecto y es que no existen límites para expresar tus ideas sobre lo siniestro y fantasmal. ¡No podemos quejarnos de la falta de ideas para dar con un look de Halloween! Esta noche podemos dar rienda suelta incluso a las ideas más extravagantes y macabras. Los looks de Halloween son siniestros, macabros y también han de asustar un poco. Y ahí donde viven los espíritus de la oscuridad también hay sitio para un peinado en tendencia y femenino. Nuestro desfile de estrellas y modelos no deja duda de la parte más divertida de la noche de Halloween.

Peinados de Halloween: Consejos y trucos

En Halloween es cuando podemos recurrir a algunos de los utensilios y trucos de peinado más olvidados o que son poco habituales.

  1. Red para el pelo: Las redecillas son poco utilizadas habitualmente, sin embargo es uno de los complementos más recomendables para las horas más fantasmagóricas de la noche de Halloween. Esta llamativa red puede cubrir el cabello, la cara o ambos a la vez.
  2. Volumen: Un cabello con un volumen extremo es muy extravagante por ello es precisamente el look más adecuado para Halloween. Lleves rizos, o un tupé extra grande, un recogido o el pelo incondicionalmente cardado, la noche del terror es un momento de extremos. 
  3. Maquillaje: Con tan sólo algunos toques, el maquillaje puede transformar drásticamente tus looks. Con ojos enmarcados en un amplio círculo con mucha sombra de ojos oscura conseguirás el tono perfecto. Consejo: extiende el delineado más allá del párpado y hacia arriba para pintarte unos ojos de gata. Puedes añadir más intensidad a tu look aplicándote una sombra de ojos negra, marrón oscura, gris o roja hasta las cejas. El tono de piel más pálido es ideal para Halloween, para conseguirlo utiliza un maquillaje claro o pintura de maquillaje blanca. Puedes completar tu look de muerte con un pintalabios negro, los tonos más suaves rosados o rosas suavizarán tu look.

Nuestra Recomendación

- Productos de acabado Got2b

Artículos Destacados
  • Peinados para bodas: guía de estilo

    Bodas

    Peinados para bodas: guía de estilo
    ...

    Queremos ayudarte a encontrar los peinados de bodas más favorecedores . Sin importar cuál sea tu estilo, te mostramos los mejores peinados para bodas.

    ...
  • Peinados para Halloween: consejos y trucos

    Fiestas

    Peinados para Halloween: consejos y trucos
    ...

    Si disfrazarte de bruja no es lo tuyo, te presentamos peinados de halloween con mucho estilo. ¡Celebrarás la noche de muertos sin perder el glamour!

    ...
  • Recogidos informales: un toque desenfadado

    Recogidos informales

    Recogidos informales: un toque desenfadado
    ...

    Los recogidos despeinados son muy femeninos y estilosos. Te explicamos paso a paso cómo hacerte estos recogidos informales.

    ...
  • Solo apto para valientes: el undercut de mujer

    Undercut

    Solo apto para valientes: el undercut de mujer
    ...

    Los looks undercut para mujeres y sidecut levantan pasiones, llaman la atención y ya no sólo los vemos sobre las pasarelas y la alfombra roja.

    ...
  • Recogidos con pelo largo

    Recogidos para cabello largo

    Recogidos con pelo largo
    ...

    Te presentamos tres tendencias para el pelo largo: ondas surferas, moño alto y halfback. Te revelamos cómo crear estos recogidos con pelo largo.

    ...
  • Los mejores cortes cortos para pelo grueso

    Pelo corto

    Los mejores cortes cortos para pelo grueso
    ...

    La exuberancia de los años 70 está volviendo con un estilo algo más moderado. Te sugerimos algunos peinados para actualizar el look de los 70.

    ...
  • Prueba rápida: ¿me quedaría bien el pelo corto?

    Pelo corto

    Prueba rápida: ¿me quedaría bien el pelo corto?
    ...

    Cortar o no cortar – la “regla de la regla” te dice con fiabilidad si el pelo corto te queda bien o no. Descubre aquí cómo funciona este intrigante principio.

    ...
  • Cómo cuidar el cabello en invierno

    Invierno

    Cómo cuidar el cabello en invierno
    ...

    Cuidados del cabello en invierno. ¡Ponemos fin a la sequedad! Con nuestros cuidados conservarás la belleza durante los meses más fríos.

    ...
  • Peinado retro

    Pelo rizado

    Peinado retro
    ...

    Aprende a hacerte el peinado retro del momento y descubre la mejor forma de completar este look con maquillaje.

    ...
  • Llevar bien los rizos

    Pelo rizado

    Llevar bien los rizos
    ...

    Sea cual sea el tipo de rizo que escojas, aportarás feminidad y movimiento a tu peinado.

    ...
  • Convierte tu pelo liso en rizos informales

    Pelo rizado

    Convierte tu pelo liso en rizos informales
    ...

    Con unos simples trucos es fácil llevar rizos cada día. Ni siquiera tienes que levantarte súper temprano. ¿De verdad? Sí, nuestros trucos de peinado lo demuestran. La mayoría de las mañanas no no permiten sesiones de peinado muy largas. ¿Pelo rizado con el mínimo esfuerzo? Claro, con estos simples trucos.

    ...
  • Corte de pelo rizado para mujer: reinventa tu estilo

    Pelo rizado

    Corte de pelo rizado para mujer: reinventa tu estilo
    ...

    ¿Te atreves con un nuevo look? Te mostramos los cortes de pelo rizado para mujeres que mejor sientan y… ¡Aporta volumen a tu cabello!

    ...