Recogidos informales con efecto despeinado

Hacerte recogidos informales con efecto despeinado es fácil y rápido. No necesitas nada más que tus manos y seguir los pasos adecuados. ¡Vamos a ver cómo conseguirlo! Te sugerimos además algunos productos de styling que te ayudarán.

Ahora podrás disfrutar de algo más de tiempo por las mañanas porque hacerte este peinado no te llevará mucho tiempo. Los peinados con efecto despeinado son modernos y fáciles de hacer. Algunos mechones de pelo han de escapar de tu recogido de manera natural y tu corte de pelo debe evitar las líneas rectas. Necesitarás poco más que tus manos para conseguirlo.

Peinados con efecto despeinado y el inevitable toque final

Llámalo como quieras, peinado con efecto despeinado, como recién levantada, casual, informal... este estilo debe reflejar tu falta de interés por la perfección. Los peinados con efecto despeinado contrastan con los outfits más elegantes. Un moño deshecho puede suavizar la rigidez de un traje elegante. Tu blazer llamará mucho más la atención con un peinado relajado e imperfecto.

Cómo hacerte un recogido informal:

Consigue volumen utilizando una espuma moldeadora o un shampoo es seco. Realzará el estilo de tu peinado, sobre todo si llevas el pelo largo y suelto.

Coletas despeinadas

Recoge o enrolla tu pelo en una coleta, trenza o recogido (ej: moño, recogido banana). Es importante que te olvides de la perfección. Permite que tu pelo esté todo lo despeinado posible. A continuación realza su apariencia liberando algunos mechones de la goma de pelo o recogido, o sacando algunos mechones de la trenza. Puedes utilizar un poco de laca, con moderación, en tu peinado con efecto despeinado. No te apliques demasiada cantidad porque el resultado de tu peinado a de ser natural y flexible para hacer uno de los recogidos informales más apreciados.

Pelo suelto con efecto despeinado

Lo primero que has de hacer es secarte el pelo con el secador y la cabeza inclinada hacia abajo. Si tienes el pelo suelto, hazte algunas ondas. A continuación cárdate el pelo. Peina algunos mechones en otra dirección. También puedes utilizar cera capilar para acentuar algunos mechones o enrollar las puntas de algunos mechones en tus dedos. Inclina tu cabeza hacia adelante y sácudela vigorosamente. 

Tu falta de paciencia o de tiempo ya no serán una excusa para lucir perfecta y desenfadada a diaro.

Productos recomendados

Artículos Destacados
  • Peinados para bodas: guía de estilo

    Bodas

    Peinados para bodas: guía de estilo
    ...

    Queremos ayudarte a encontrar los peinados de bodas más favorecedores . Sin importar cuál sea tu estilo, te mostramos los mejores peinados para bodas.

    ...
  • Peinados para Halloween: consejos y trucos

    Fiestas

    Peinados para Halloween: consejos y trucos
    ...

    Si disfrazarte de bruja no es lo tuyo, te presentamos peinados de halloween con mucho estilo. ¡Celebrarás la noche de muertos sin perder el glamour!

    ...
  • Recogidos informales: un toque desenfadado

    Recogidos informales

    Recogidos informales: un toque desenfadado
    ...

    Los recogidos despeinados son muy femeninos y estilosos. Te explicamos paso a paso cómo hacerte estos recogidos informales.

    ...
  • Solo apto para valientes: el undercut de mujer

    Undercut

    Solo apto para valientes: el undercut de mujer
    ...

    Los looks undercut para mujeres y sidecut levantan pasiones, llaman la atención y ya no sólo los vemos sobre las pasarelas y la alfombra roja.

    ...
  • Recogidos con pelo largo

    Recogidos para cabello largo

    Recogidos con pelo largo
    ...

    Te presentamos tres tendencias para el pelo largo: ondas surferas, moño alto y halfback. Te revelamos cómo crear estos recogidos con pelo largo.

    ...
  • Los mejores cortes cortos para pelo grueso

    Pelo corto

    Los mejores cortes cortos para pelo grueso
    ...

    La exuberancia de los años 70 está volviendo con un estilo algo más moderado. Te sugerimos algunos peinados para actualizar el look de los 70.

    ...
  • Prueba rápida: ¿me quedaría bien el pelo corto?

    Pelo corto

    Prueba rápida: ¿me quedaría bien el pelo corto?
    ...

    Cortar o no cortar – la “regla de la regla” te dice con fiabilidad si el pelo corto te queda bien o no. Descubre aquí cómo funciona este intrigante principio.

    ...
  • Cómo cuidar el cabello en invierno

    Invierno

    Cómo cuidar el cabello en invierno
    ...

    Cuidados del cabello en invierno. ¡Ponemos fin a la sequedad! Con nuestros cuidados conservarás la belleza durante los meses más fríos.

    ...
  • Peinado retro

    Pelo rizado

    Peinado retro
    ...

    Aprende a hacerte el peinado retro del momento y descubre la mejor forma de completar este look con maquillaje.

    ...
  • Llevar bien los rizos

    Pelo rizado

    Llevar bien los rizos
    ...

    Sea cual sea el tipo de rizo que escojas, aportarás feminidad y movimiento a tu peinado.

    ...
  • Convierte tu pelo liso en rizos informales

    Pelo rizado

    Convierte tu pelo liso en rizos informales
    ...

    Con unos simples trucos es fácil llevar rizos cada día. Ni siquiera tienes que levantarte súper temprano. ¿De verdad? Sí, nuestros trucos de peinado lo demuestran. La mayoría de las mañanas no no permiten sesiones de peinado muy largas. ¿Pelo rizado con el mínimo esfuerzo? Claro, con estos simples trucos.

    ...
  • Corte de pelo rizado para mujer: reinventa tu estilo

    Pelo rizado

    Corte de pelo rizado para mujer: reinventa tu estilo
    ...

    ¿Te atreves con un nuevo look? Te mostramos los cortes de pelo rizado para mujeres que mejor sientan y… ¡Aporta volumen a tu cabello!

    ...