El nuevo corte de pelo para ellos se lleva rapado al máximo, pero un poco más largo en la parte superior de la cabeza. El pelo rapado para hombre otorga un nuevo significado al concepto de “requiere pocos cuidados”. Te mostramos cómo reconocidas estrellas como Robert Pattinson, Adam Levine y Michael Fassbender lucen este nuevo look.
Los presos y reclutas de todo el mundo ya están familiarizados con esta nueva tendencia de llevar el pelo rapado. La diferencia con el nuevo look es que, si tradicionalmente se llevaba la cabeza totalmente rapada, hoy este look lleva el pelo 4 o 5 milímetros más largo en la parte superior de la cabeza. Para mantener este corte de pelo, bastará con repasarlo cada 4 o 6 semanas.
Undercuts, Iroquois, spiky y shag son algunos de los peinados modernos para hombres. Sin embargo, no son peinados tan fáciles de hacer y de cuidar como este nuevo look rapado. Este nuevo look está a años luz de los demás. Además, este corte de pelo es tan cómodo como cool. No importa lo que hagas, tu pelo se mantendrá perfecto incluso si conduces un coche descapotable. Por otra parte, el corte de pelo rapado para hombre se secará tan rápido que nadie será capaz de decir si te lo acabas de lavar hace un minuto o lo hiciste ayer. ¡Pero aún hay más! Podrás ponerte tu gorra o gorro preferido y tu cabello quedará intacto. Este es el peinado ideal para los chicos más fashion que quieren mantener el estilo mientras viven la vida al máximo.
Para lavar el pelo rapado tendrás que utilizar un shampoo adecuado para mantener un aspecto saludable y brillante. Si tienes caspa, descarta este look, la caspa sería demasiado visible en un pelo tan corto.
Decide si quieres una fijación mate o brillante. Si optas por un look brillante, utiliza un gel fijador. Para un look con un acabado mate escoge un producto alternativo.
La impresión que causes con tu nuevo corte de pelo corto para hombre puede cambiar drásticamente en función del estilo de tu barba. La barba de tres días de Robert Pattinson y Adam Levine realza la simplicidad de su nuevo corte de pelo rapado. Si has de asistir a eventos formales o a fiestas con un estricto protocolo, puedes afeitarte la barba para estar impecable.
Cortarte el pelo tan corto puede suponer un gran cambio, por lo que una buena idea es consultar antes con tu peluquero si este corte de pelo favorece a tu estilo y si te sentará bien dejarte crecer la barba para llevarla con este llamativo corte. Si no te animas a adoptar este look, te puedes inspirar en otros cortes y peinados que están en tendencia. Además, te damos consejos para que los hagas. Otra de las tendencias es el peinado con la raya al lado, de forma que podrás llevar el cabello de la parte superior un poco más largo. Esto te ayudará a decidirte por el pelo rapado para hombre que mejor se adapte a tu estilo de vida.