Tendencias de peinados Schwarzkopf 2019 – Para la aventurera moderna: mejores trenzas
Todos queremos usar estilos que nadie más usa. Estilos que muestran personalidad y enfatizan nuestra propia individualidad. Los Schwarzkopf TrendLooks 2019 se han creado para mujeres fuertes, seguras y poderosas. El experto en peluquería Armin Morbach ha ideado un total de cinco looks. Aquí presentamos Best Braids, un estilo trenzado de moda para heroínas modernas y geniales.
Una de las grandes tendencias de peluquería de 2018: trenzas. Ya sean trenzas boxeadoras, coronas trenzadas o la clásica trenza francesa, las trenzas creativas e ingeniosas están actualmente en la cabeza de los creadores de tendencias en todas partes. El estilista de Schwarzkopf, Armin Morbach, ha interpretado esta tendencia a su manera, desarrollando un estilo trenzado como uno de sus TrendLooks 2019. Best Braids combina la tradición (el trenzado, después de todo, existe desde hace milenios) con un toque súper moderno e individual. “Quería crear trenzas inspiradas en diferentes culturas, no solo en la trenza tradicional bávara. Nuestras trenzas me recuerdan a los vikingos ”, dijo Armin Morbach. ¡Definitivamente un look para una aventurera genial como la modelo Kiana Alexis!
¿Qué hace que TrendLook Best Braids sea único?
- ¿Trenzado limpio y preciso sin que salga pelo? Aqui no. Las mejores trenzas TrendLook de Schwarzkopf pueden parecer un poco "desordenadas", ¡como si estas trenzas ya hubieran vivido algunas aventuras!
- Para lograr la apariencia, el cabello debe estar al menos un poco más allá de los hombros. Las trenzas largas enrolladas son la característica principal del estilo Best Braids.
- El peinado se divide en dos partes: en la parte posterior de la cabeza hay una cola de caballo trenzada, en la parte superior de la cabeza una especie de "corona trenzada".
Cómo peinar las mejores trenzas en la vida real
- Primero, peina bien tu cabello y junta la sección superior de tu cabello en una media cola de caballo. Sujétalo y quítalo del camino por ahora.
- Distribuye un poco de gel a través del cabello restante y junte en una cola de caballo de altura media.
- Trenza esta sección y asegúrala con una cinta para el cabello.
- Suelta el cabello recogido en media coleta en el paso 1. Divídelo en dos mechones con ayuda de un cepillo. Crea una trenza en cada mitad y asegura cada trenza con un lazo para el cabello..
- Cruza las dos trenzas en la parte superior de tu cabeza y enrollala una alrededor de la otra, ¡pero no seas demasiado preciso! Use horquillas para colocar y asegurar en su lugar.
- Finalmente, termina todo con laca. Ahora tienes una apariencia que resistirá cualquier cosa que le arrojes.
Consejo: es más fácil trenzar el cabello que no está recién lavado. Tendrá más estructura y tus trenzas se mantendrán mejor. Ideal: lávate el cabello la noche anterior y luego peina el look por la mañana.