Ondas permanentes estilo playeras look verano
Peinados | Verano

Peinados para verano que te cautivarán

Los días calurosos ya están aquí: lleva el verano con estilo con unas ondas playeras, divertidas trenzas o recogidos en tendencia. En la ciudad o en la playa, siempre estarás ideal con estos peinados de verano. Te presentamos los peinados para las vacaciones para cualquier medida de pelo y cualquier situación 

Vacaciones, sol y diversión… el verano es considerado, con razón, la mejor época del año. Para disfrutar al máximo, necesitamos el look adecuado, que nos deje brillar en los festivales al aire libre, en las fiestas en las terrazas o en los cócteles y asadoss nocturnos. Los peinados ideales son los que quedan bien, son fáciles de hacer y funcionan con cualquier medida de melena. ¿No te lo crees? Te lo demostramos con nuestro top 3: 

Ondas playeras

© Getty Images

Menos es más: las ondas playeras hacen que tu look se vea completamente natural

Directas desde la playa: normalmente las ondas playeras se crean en el pelo por una combinación de sol, sal y una ligera brisa marina. El look ondulado y con mechas es muy popular, ya que es casual y deja una nueva textura en el pelo en un momento. También puedes disfrutar de este peinado aunque pases el verano en la ciudad en lugar de cerca del mar: simplemente debes secarte el pelo con la toalla y pulverizarlo con spray de sal, repartirlo bien y dejarlo secar al aire. No es necesario tener una melena larga, el estilo surfero también funciona bien con media melena y pelo corto. 

Moño doble

Moño doble
© Getty Images

Pelos arriba: dile adiós al calor con este dúo de moños

La humedad y las altas temperaturas pueden hacer que un peinado y el volumen del pelo recién lavado se arruinen. Pero no dejes que esto te baje los ánimos: ¡cabeza alta! O mejor: ¡arriba ese pelo! Saca partido al tiempo que pasa hasta tu próximo lavado, lo que lo hace ideal para los recogidos. No dudes en hacerte algo fuera de lo normal. ¡Es verano! Prueba el doble moño: un moño alto no es suficiente para las trendsetters, y los dos moños en la coronilla son aún más divertidos. ¿Prefieres algo un poco menos excéntrico? Entonces hazte los moños en la nunca y el peinado será más elegante. Consejo: el shampoo en seco Dry Shampoo de Got2b es una manera genial de refrescar tu pelo cuando tu raíz se vea grasa, y además ayuda a manejar y fijar el peinado.   

Semi-recogido y alborotado

Semi-recogido y alborotado
© Getty Images

Femenino pero no demasiado cursi: las mujeres modernas adoran el semi-recogido informal

Relájate y recógete el pelo: los semi-recogidos son súper rápidos de peinar. No es solo que no sean complicados, sino que además son tendencia. La versión despeinada es ideal para el verano. Precisamente porque no es perfecta. Unos cuantos mechones se enrollan y sujetan, y otros se dejan caer libremente. Así, el look queda relajado, romántico y delicado, todo en uno. Péinalo con una raya en medio y aplica un poco de laca, te recomendamos Blasting Freeze Spray de Got2b para conseguir la textura idónea. Este peinado es versátil: puede hacerse con trenzas y enrollando el pelo, o decorado con horquillas bonitas. Tu nuevo peinado favorito siempre puede adaptarse según la ocasión y tu estilismo.